16.6 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Policía allanó cuatro viviendas, secuestró armas y drogas

Los operativos se desarrollaron en cuatro viviendas del partido ubicadas en la misma zona. Interviene personal de la Comisaría, DDI y DDA. Secuestraron una importante cantidad de drogas, elementos para fracionar y armas de fuego. Hay seis detenidos, cuatro hombres y dos mujer.

Publicidad

 

Este jueves en horas de la noche personal de la Comisaría local junto a DDA y DDI San Pedro – Baradero cumplió con una serie de allanamientos en busqueda de drogas que encontró.

Publicidad

Los procedimientos se desarrollaron en viviendas ubicadas en la misma zona, uno fue en la intersección de Aulí y Sargento Selada.

Fuentes de la investigación confirmaron a este semanario que en total secuestraron pistola calibre 9, tres revólveres calibre 22, una escopera, municiones para dichas armas y una escopeta. También encontraron cocaina fraccionada en 60 bagullos y un ladrillo de marihuana.

Producto de los allanamietos cinco personas resultaron detenidas, una de ellas mujer. 

Según pudo conocer La Opinión, la investigación comenzó hace un mes y recién hoy llegó la orden de allanamiento después de al menos dos semanas de espera. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias