Policía recuperó motos robadas del corralón municipal y detuvo a los responsables
El pasado lunes, personal policial allanó una vivienda de Lucio Mansilla al 1300 luego de una investigación de varios días a raíz de un robo ocurrido en el corralón municipal. Recuperaron tres motocicletas previamente secuestradas por personal de Inspección y luego sustraídas por desconocidos. Por el hecho detuvieron a dos hombres que fueron imputados por robo y encubrimiento. La causa está en manos de la Doctora Gabriela Ates.
Dos sujetos fueron detenidos el lunes alrededor de las 23.00 luego de un allanamiento que tuvo lugar en una vivienda ubicada en Lucio Mansilla al 1300. Policía inició una investigación, luego de que días antes se conociera un robo ocurrido en el corralón municipal, donde son depositadas algunas de las motocicletas secuestradas por personal de tránsito de la municipalidad, debido a que los lugares destinados para esto están desbordados de vehículos. Delincuentes ingresaron al lugar luego de violentar un candado y sustrajeron tres rodados.
Al irrumpir en el lugar, los efectivos hallaron una motocicleta Zanella 110 centímetros cúbicos color azul, otra marca Honda 150 cc y una tercera marca Skygo de la misma cilindrada que la primera, las tres coincidían en características y numeración con las sustraídas del depósito municipal. Además encontraron una importante cantidad de herramientas de mano, repuestos para motos y dos patentes.
Por el hecho fueron imputados Néstor Quintana de 47 años y Jhonatan Robles de 23, acusados de robo y encubrimiento en una causa que tramita en la fiscalía de la doctora Gabriela Ates. Luego de ser notificados, los hombres recuperaron la libertad.