8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Polémica publicación de Cecilio Salazar en Facebook: ¿Al entrenador de qué “rojo” se refirió?

El martes por la noche el intendente posteó en su cuenta personal de la red social una placa roja sobre la que escribió: "Complicado el rojo con el DT". Reconocido hincha de Independiente y Mitre, seguidores le consultaron a que club fue dedicado el mensaje porque el entrenador del de Avellaneda, Ariel Holan, es muy criticado actualmente y, un rato antes, el de San Pedro dirigido por Agustín Díaz perdió frente a Sportivo por el Torneo Regional.

Publicidad

 

Cecilio Salazar está de vacaciones y lo hizo saber días atrás en su cuenta de la red social Facebook donde cada vez que publica son muchos los usuarios que interectúan sin importar el tema. Incluso, a veces lanza comentarios que, desde el cargo que ocupa, generan un revuelo importante tal como el que posteó el martes por la noche.

Publicidad

A las 22.48, un día antes de Independiente le gane a Atlas por la Copa Argentina y minutos después de que Mitre pierda frente a Sportivo por el Torneo Regional Federal Amateur, el intendente difundió una placa roja sobre la que escribió: "Complicado el rojo con el DT". Reconocido hincha de Independiente y Mitre sus seguidores no tardaron en preguntarle a que "rojo" se refirió y, aunque respondió algunos comentarios, no dio pista alguna. 

Salazar

El Rojo de Avellaneda compite en la Superliga donde marcha undécimo a 22 puntos de su clásico rival, Racing, que lidera en soledad y se encamina a un nuevo título. Además, hace tres partidos que no gana y Ariel Holan, entrenador devenido en ídolo tras la obtención de la Copa Sudamericana 2018, es muy criticado por algunos hinchas.

En contrapartida, el Rojo de San Pedro está disputando campeonato que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) donde está tercero en la zona cuatro de la región Pampeana Norte a un punto de General Rojo, segundo equipo que hoy se estaría clasificando a la siguiente instancia por detrás del puntero en soledad, el Lobo de Baradero. El elenco de Agustín Díaz perdió sus últimos dos partidos después de otras tantas victorias y quedará libre en la próxima fecha pero aun tiene muchas posibilidades de avanzar de ronda.

Analizados los presentes de Holan y Díaz, ¿Para quién fue el comentario de Cecilio?.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias