23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Polémica por los lomos de burro del nuevo acceso por avenida 3 de Febrero

El viernes por la tarde quedó habilitado el tránsito, tras el fin de obra por parte de Coopser. A poco de comenzar a circular, los automovilistas se quejaron por la altura de los lomos de burro colocados en cada carril de la avenida, cuya altura es igual a la de los canteros centrales.

Publicidad

 

El nuevo acceso a la ciudad por avenida 3 de Febrero ya está habilitado. La obra fue terminada por parte de Coopser, que la tuvo a cargo bajo la supervisión municipal, y el viernes abrieron la circulación al tránsito. Los automovilistas celebraron la calidad del trabajo, pero tienen una queja: los lomos de burro.

Publicidad

En cada carril, tanto para entrar como para salir de la ciudad, hay lomos de burro cuya altura alcanza los canteros centrales. Aunque hay carteles indicadores a pocos metros, a quienes transitan por allí los sorprende la dimensión del reductor de velocidad.

"Quisiera saber quién fue el arquitecto y cuánto cobró para hacer semejante cosa, que sólo va a terminar con un accidente, autos rotos, motos volando", se quejó una mujer en la red social Facebook, en una publicación que generó polémica por el tema.

"Es dela única manera que bajen la velocidad, después cada uno opinará a su manera. Como siempre, habrá quien se queje y quien esté a favor, pero la velocidad la bajan seguro", consideró una mujer en la transmisión en vivo de Sin Galera.

"Aquello es una mancha de aceite, alguno rompió el carter", señaló un vecino de la zona, que consideró que el lomo de burro "es necesario" pero que "se les fue la mano con la altura". "Me llama la atención que no hayan tomado la medida a los vehículos", agregó.

"Es una montaña", se quejó el conductor de un auto. Los motociclistas también reclamaron porque les significa un riesgo cruzar el lomo de burro. "Se pasa bien, hay que ir despacito, opinó otro automovilista" al pasar por el lugar mientras Sin Galera transmitía en vivo.

011905f2-c95e-4043-90ee-1ed8bd4ae1f5

"Son para que disminuyan la velocidad y pasen despacio. Son peor q la gata flora. Peor sería que no pongan loma de burro y los pendejos en moto usen la avenidas de pista de carrera como ya la usan a la madrugada", señaló otro internauta.

"Estoy totalmente de acuerdo, pero andá a verla y te vas a dar cuenta de que está mal hecha, una cosa es reductor de velocidad y otra cosa es esto, destructor de tren delantero, porque comienza con un borde de aproximadamente 12 cm de alto", le respondió otro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias