10.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Polémica por el fin del contrato de cuatro trabajadores del Envión

 

Carolina Pire, Gustavo Girándola, Patricio Rosales y Ana Lis Sierra, los dos primeros del Envión Las Canaletas y los restantes del Envión La Tosquera, expresaron públicamente su descontento por la decisión del Gobierno local de discontinuar sus contratos en ese programa provincial que ejecutan los municipios.

Publicidad

“Sin causa, deciden no darnos continuidad como trabajadores del programa. Comprometidos con lo que veníamos haciendo y con un criterio fundamentado en el espíritu del Envión, nos quedamos sin trabajo”, explicaron en su informe en el que, también, comentaron cómo llevaron a cabo sus funciones en los últimos años en el programa que para ellos es de suma importancia para “garantizar derechos y oportunidades” a los jóvenes.

Tras la difusión del comunicado de los cuatro trabajadores desafectados, hubo respaldo político y sindical para ellos. El bloque de concejales del Frente de Todos; la Mesa Multisectorial sindical; y la Mesa por la Memoria expresaron su apoyo. Los ediles pidieron a Ramón Salazar por su reincorporación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias