24.1 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

Políticas de seguridad

Publicidad

 

Sin cámaras, sin políticas de seguridad que proponga el Estado municipal mediante su gobierno, que está ausente desde hace mucho tiempo. No se soluciona la seguridad comprando dos o tres móviles o gestionando más ingreso de policías para San Pedro. Esto sería lo mínimo, se debería sumar a la actividad  contención social a sectores marginados. Pero estos  dichos son simples discursos que realiza siempre la oposición y en cantos de campaña, pero realmente se dice y no se hace.
En cuanto a las diez cámaras de seguridad, realmente son deficientes para una población como nuestra ciudad,  realmente las colocadas no estarán en lugares determinados pues el hecho de la Terminal, creo, no fue filmado en  las adyacencias, y realmente no están monitoreadas las 24 horas. En fin, no veo personas dentro del gobierno capacitado para tal fin. Creo que la municipalidad tiene la posibilidad de revertir ello teniendo a dos comisarios como Salas y Paolini, que trabajan realmente en serio, conservando esa mística policial  que muchos creían perdida.
El gobierno municipal debería apoyar estas gestiones con una batería de acciones. Ocurre que, para mi humilde opinión, ignoran lo que son politicas de seguridad. ¿No le parece?.
Adalberto Rubén León
Crio. Inspector R.A
DNI 12.484.487

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias