24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Polémica por la poda ilegal de jacarandáes

Fue el domingo, en proximidades de Güemes y 25 de Mayo. La situación generó polémica entre los vecinos. Pablo Ojea, Secretario de Desarrollo Económico, inició actuaciones.

 

La poda de dos jacarandáes en proximidades de la esquina de Güemes y 25 de Mayo generó polémicas entre los vecinos. También se iniciaron actuaciones por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Publicidad

Pablo Ojea, titular del área, explicó que tomó conocimiento “el domingo por la tarde, cuando la poda estaba concretada”.

Por la mañana, estuvieron en el lugar empleados del área municipal específica, que se contactaron con los podadores . “Eran personas contratadas por un “alguien” que no se sabe bien quién es. Cuando yo fui estaban cortados de raíz” indicó Ojea.

Las autoridades se pusieron en contacto con Juan Gutiérrez, quien alquila el local ubicado frente al lugar de la poda, que dijo no tener ninguna vinculación con la acción. De todos modos, se intentará determinar la responsabilidad del inquilino o el propietario, que a su vez realizarán el descargo pertinente.

“Parece que el espacio público es exclusiva responsabilidad del Municipio, pero ninguno de nosotros que pagamos por ese mantenimiento podemos dejar esto de lado” dijo Ojea, en declaraciones a La Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias