27.6 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Polémica por apertura de nuevo boliche en el centro de la ciudad

Policía irrumpió durante la madrugada en local bailable "Happy Hour", en la noche de su apertura. El Jefe Distrital confirmó que no cuenta con habilitación y que "se labró un acta". Vecinos reclaman por la apertura del comercio que está rodeado de viviendas particulares.

Publicidad

 

Un grupo de vecinos de 25 de Mayo al 900 se acercó durante la semana para reclamar por la apertura del local bailable “Happy Hour”, en el edificio donde funcionara hasta hace poco tiempo el Conservatorio de Música de nuestra ciudad.

Publicidad

A metro del lugar están ubicadas viviendas pertenecientes a familiares de una Concejala de la ciudad y a un miembro del Foro de Seguridad, que aseguraron iniciarán demandas si el volumen de la música produce daños en algunas de las casas cercanas.

Este domingo, en horas de la madrugada, personal policial llegó hasta el lugar y labró un acta en la que comunicará la falta de habilitación del comercio. “Al menos anoche, no tenía habilitación” explicó el Jefe Distrital Dante Paolini respecto del operativo y explicó por qué dejaron que continuara abierto: “Había mucha gente en el interior como para desalojar; nosotros no vamos a reprimir a nadie”.

En ese sentido, Paolini manifestó que “las irregularidades serán notificadas para que las autoridades competentes definan si corresponde una sanción”.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias