• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Poesías en la Biblioteca popular

    Durante tres días la Biblioteca popular ofrece actividades interesantes de las que puede participar toda la comunidad en forma libre y gratuita. Mañana, se presentará el escritor Nicolás Tripaldi y el viernes el Prof. Mariano Ramos quien abordará aspectos sobre la Batalla de la Vuelta de Obligado. El sábado entre las 18 y las 21 horas tendrá lugar un encuentro poético con la presencia de los escritores Leopoldo Castilla y Julia Magistratti.

    13 de diciembre de 2006 | 00:00
    Poesías en la Biblioteca popular

    Durante 2006 la Biblioteca Popular ha ofrecido a los sampedrinos un abanico interesante de propuestas culturales. Finalizando el año, nuevamente convoca a la población a una serie de eventos que comenzarán mañana y finalizarán el sábado con entrada libre y gratuita.
    Este jueves, llegará a San Pedro el escritor Nicolás Tripaldi para presentar sus poemas “Brevario de la Luna de Marzo”. Esta previsto que su exposición comience a las 20 horas. Tripaldi es profesor e investigador de la U.B.A y obtuvo varias distinciones por sus trabajos.
    Un día después lo hará el profesor Mariano Ramos que integra el staff del programa de Arqueología Histórica y Estudios Pluridisciplinarios de la Universidad Nacional de Luján.
    En esta oportunidad, desde las 20:30 horas brindará una charla y proyecciones sobre la Investigación Interdisciplinaria acerca de la Batalla de la Vuelta de Obligado.
    El sábado entre las 18 y las 21 horas, organizado por los poetas Lidia Rocha y Gerardo Curiá está previsto un encuentro poético donde se invita a los sampedrinos en general y a los escritores locales en particular, quienes podrán leer sus poemas.
    Para la velada fueron invitados los prestigiosos poetas Leopoldo “Teuco” Castilla y Julia Magistratti. Los invitados leerán tramos de sus obras y está previsto que a su término se abra el micrófono para que el público pueda intercambiar conceptos con los escritores.
    “Los organizadores esperan de este modo hacer llegar a los sampedrinos dos de las mejores voces de la poesía nacional y, a la vez, favorecer el intercambio y promover la lectura y la escritura”, reza la invitación cursada por la Biblioteca.

    Ads
    Ads
    Ads
    Temas
    • Edición N° 767
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo