Podría haber sido peor
Una camioneta descontrolada volcó y arrasó con todo lo que tenía a su paso en pleno centro de la ciudad. Milagrosamente no hubo víctimas.
El espectacular derrape y vuelco de una camioneta en pleno centro de la ciudad causó alarma y preocupación entre los vecinos y quienes pasaban por el lugar. Transcurrían las 03.45 de la madrugada del lunes cuando una camioneta Peugeot Partner patente DPP 111 dobló abruptamente desde Ruiz Moreno hacia Mitre, como se dice habitualmente “en dos ruedas”. Continuó a gran velocidad y volcó sobre la calle para arrasar con todo lo que tenía a su paso, cantero y carteles.
El increíble episodio no arrojó víctima alguna, pero no sucedió sólo de milagro, ya que por tratarse de un domingo a la noche son muchas las personas que habitualmente caminan por el lugar y las consecuencias podrían haber sido peores si eso sucedía en el mismo momento del accidente. La irresponsabilidad del conductor del vehículo fue subsanada por la “intervención divina”, que impidió que hubiera que sufrir víctimas.
El espectacular vuelco se registró a la altura de Mitre al 979 y 987, justo sobre la vereda de la tradicional heladería Marzorati. Cuentan quienes fueron testigos que la camioneta venía a alta velocidad, dobló en dos ruedas y volcó arrastrándose hasta impactar contra un cantero ubicado en la vereda. Este último elemento salvó a dos negocios de que el rodado impactara contra su frente.
Con respecto al conductor del vehículo, quien no sufrió ninguna clase de lesión, se supo que el control de alcoholemia efectuado por las autoridades dio positivo y la camioneta fue secuestrada para efectuarle las pericias correspondientes.