{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Junio 21, 2013 - 19:48

Pocos turistas en el Balneario Municipal en lo que va del fin de semana

La cantidad de turistas que ingresaron al predio del Balneario Municipal no fue la esperada por el cuerpo de Bomberos Voluntarios que tiene a cargo la explotación del lugar. Walter Keudell, presidente de la asociación, aseguró que tienen "expectativas para el fin de semana".

El caudal de personas que circuló por el Balneario Municipal en los primeros dos días del fin de semana largo no fue el esperado por el cuerpo de Bomberos Voluntarios, que durante la semana cerró un acuerdo con el Ejecutivo para explotar el predio hasta abril de 2014.

En diálogo con La Opinión, Walter Keudell indicó que ingresaron al Balneario unas 30 o 40 carpas, mientras que "mucha gente fue a pasar el día, para comer y pescar". Las expectativas de Bomberos eran otras, teniendo en cuenta el exitoso trabajo realizado durante el fin de semana largo de Semana Santa. En ese sentido, Keudell aseguró: “No podemos pretender que sea la misma cantidad que en semana santa”.

"Esto es una prueba que a nosotros nos sirve muchísimo", manifestó el presidente de la entidad y aseguró que "la gente está muy conforme", de acuerdo a lo que los turistas manifestaron. Por último, Keudell sostuvo: "Tenemos la expectativa puesta entre mañana y el domingo, hay mucha gente que llama para saber si todavía hay lugar".

EDICION IMPRESA #1424
Jueves 18 Julio 2019

Comentarios