9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Pocos sampedrinos creen que el proyecto del Balneario pueda concretarse

Publicidad

 

Tras la presentación oficial del ambicioso proyecto elaborado por la Secretaría de Desarrollo Económico Cultural y Turístico en conjunto con la de Obras Públicas en la que dieron a conocer que en el Paseo Público crearán desde una amarra de cortesía hasta 900 metros de playa pública, los vecinos de la ciudad mostraron su aceptación hacía el trabajo realizado por los arquitectos pero no confían en que puedan llevarlo adelante.
Para Matilde “sólo se podrá hacer si quien pone el dinero luego cobra una entrada para recuperarlo”. Horacio, que no creé en “proyectos faraónicos”, señaló que a lo presentado “estaría bueno” sumarle “un espigón para los turistas aficionados a la pesca, mucha sombra y piletones con agua clorada para refrescarse en verano”.
Entre los muchos comentarios que publicaron en la red social Facebook se encuentra el de Luis que pide que “dejen de boludear” y que se dediquen a “arreglar las calles y los caños de agua”. En ese mismo sentido se manifestaron Paul, Matilda, Sergio, Osvaldo y Mirta quienes coincidieron en que primero hay que solucionar la “fuerte crisis que atraviesa la salud pública”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias