21.2 C
San Pedro
viernes, septiembre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Pocos proyectos para la sesión del Concejo Deliberante

Este jueves, los ediles vuelven al recinto para la tercera sesión del año. El uso del Fondo Educativo es el único proyecto. Orlando Mendoza asume la banca de Casini, que pidió licencia. Antes hay asamblea de Mayores Contribuyentes.

spot_img

 

La sesión 1385 del Concejo Deliberante tendrá lugar este jueves, con un orden del día que cuenta con apenas seis expedientes, cuya mayoría son correspondencia a las que se les da ingreso formal al cuerpo, en el recinto.

Publicidad

A las 18.30 hay asamblea de Mayores Contribuyentes, que deben votar la ordenanza preparatoria aprobada por los ediles sobre el programa de desendeudamiento de municipios lanzado por el Gobierno de la Provincia.

Ingresan correspondencias de Enrique Hopman, con firmas de vecinos por el cumplimiento de la ordenanza de Basura Cero; el pedido de rezonificación del barrio Villa Jardín; y el trabajo realizado por los consejeros escolares D’Andrea, Cajide y Sambuñaque sobre las deficiencias edilicias de las escuelas del distrito.

El único proyecto de ordenanza es sobre el mismo tema, presentado por el Frente de Todos, con la propuesta de crear una cuenta afectada para el dinero que envía la provincia por ese concepto. Además, pasarán a archivo el expediente de ordenanza impositiva que el Ejecutivo envió mal redactado. El concejal Orlando Mendoza ocupará la banca de Carlos Casini, de licencia desde el 06 de mayo y hasta el 10 del mismo mes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias