5.7 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Poco público en el acto por el 107º aniversario de San Pedro

Publicidad

 

El Intendente Pablo Guacone encabezó el acto oficial que reunió a funcionarios, concejales, fuerzas de seguridad y entidades intermedias.
El Jefe Comunal fue el único orador y en su discurso pidió “de todo corazón” a la población: “Vivamos nuestra ciudad, disfrutemos este hermoso tiempo, cuidémosla entre todos y para todos, defendámosla de todo y con todo, no dejemos que nada nos confunda. Vivir plenamente en amistad y armonía compartiendo ese tesoro llamado San Pedro”.
Durante el tradicional desfile, pasaron frente a las puertas del Palacio Municipal las siguientes 30 entidades: Andar; Club Jubilados Calle Salta; Club Jubilados Avenida 3 de Febrero; Club Jubilados Los Aromos; ALUCEC; Sociedad Italiana; Agrupación Mallorca; Sociedad Española; Colectividad Irlandesa; Agrupación Scouts; Programa Envión; Asociación Sampedrina de Karate; Club Náutico San Pedro; Tiro Federal; Club Atlético Mitre; Club Pescadores; Club El Tanque; Escuela de Canotaje Canaletas; Club Defensores Unidos; Liga Deportiva Sampedrina; Liga de Fútbol Infantil; Escuela de Box; Escuela Arqueros Palo a Palo; Club Villa Igoillo; Paraná; CEF; Centro Tradicional El Chúcaro; Bomberos Voluntarios; Policía y Prefectura.
Previo a la actuación de los bailarines de la escuela que dirige Luis Rodríguez un grupo de estudiantes del profesorado de primaria entregaron una maqueta al Intendente. Natalia, una de las jóvenes, explicó que se trató de un proyecto que elaboraron en la escuela en el que trabajaron durante dos meses.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias