10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Pocas mujeres en la noche de Strippers

El domingo pasado se llevó adelante el tan esperado show para mujeres de strippers del “Golden”. A pesar de las enormes expectativas previas, fue poca la concurrencia al local nocturno.

Publicidad

 

Parece que la enorme expectativa que despertó entre las mujeres de San Pedro la llegada de los Strippers del Golden, resultó ser “pura espuma”.
Es que durante los días previos al domingo, en todos los grupos de mujeres parecía hablarse de lo mismo: ¿Quiénes iban a asistir al show erótico para mujeres en el local Luna Nigth?
Por eso, en la previa, parecía que el local nocturno iba a estallar con féminas ávidas por recrear un poco sus retinas y dar rienda suelta a su costado más libidinoso.
Sin embargo el Domingo pasado en el Luna, fueron pocas “las valientes” que se animaron a arrimarse para disfrutar de un show prácticamente “privado”, para poco más de 20 personas.
El empresario responsable del local, expresó a “La Opinión” su curiosidad e incógnita ante el fracaso en la convocatoria. Señaló como un fenómeno extraño de la sociedad sampedrina la cantidad de llamados previos e incentivos que recibieron para contratar un show, que finalmente terminó fracasando en la boletería.
De todas maneras, la veintena de mujeres que allí estuvieron, experimentaron un show que calificaron como “impecable”, por parte de los Strippers. “Fue algo muy lindo, nunca había visto algo así” dijo una de ellas a “La Opinión”.
Con el humor de Mariana, la transformista que habitualmente anima los espectáculos de este grupo del Golden, que “no dejó un sólo minuto sin entretener” según los espectadores y un grupo de tres bailarines profesionales que se encargaron de hacer vivir una noche muy especial a cada una de las presentes, se desplegó toda la artillería habitual que esta conocida franquicia de shows eróticos realiza en sus presentaciones.
Cada bailarín realizó dos presentaciones individuales, interpretando diferentes personajes, además de varias salidas que ejecutaron grupalmente. En cada uno de los shows, fue fundamental la participación del público: Desinhibidas totalmente, las mujeres no dejaron de gritar, de reirse y de bailar junto a los strippers.
Si bien el fracaso en la convocatoria seguramente hará mella en la conciencia de los empresarios que trajeron el espectáculo antes de repetir la experiencia, no todo está perdido para quienes se quedaron con ganas de asistir en esta oportunidad: “Lo único que nos motiva para traerlo de nuevo, es lo bien que la pasaron las mujeres” dijo el empresario. Así que a pesar de todo, “no descartan nada” todavía.
Por último, cabe decir que el mejor resumen de la noche, estuvo en boca de quién trajo el espectáculo: “El Show, un éxito total. La convocatoria, cero”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias