8.6 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Plaza Belgrano: García aseguró que harán “una denuncia penal”

Es por la presencia de borrachos y personas en estado de abandono. El Secretario de Desarrollo Humano se reunió con el Intendente interino Fabio Giovanettoni. Una Asistente Social entrevistó a los vecinos que denunciaron la situación.

Publicidad

 

Días atrás La Opinión Semanario difundió una carta que llevaba la firma de los vecinos de la plaza Belgrano donde comerciantes y propietarios alertaban sobre la difícil situación que se vivía a diario en el lugar.

Publicidad

Según indicaron en el texto, diariamente se puede ver a personas en estado de abandono y ebriedad durmiendo en los bancos de la plaza.

Enterado de la situación, Giovanettoni se reunió con el Secretario de Desarrollo Humano interino Carlos García con quien “definieron acciones”.

La Opinión consultó a García al respecto y el funcionario informó que el Asesor Letrado José Macchia y el Jefe Comunal Fabio Giovanettoni elaboran “un denuncia penal” al respecto.

“Mandamos una Asistente Social y encontramos cosas peores a lo que se preveían”, sostuvo.

Sobre la presencia de un menor en el lugar indicó que después de realizar una serie de averiguaciones lograron dar con los progenitores. “El lunes tanto el niño como la madre tendrán que presentarse en Desarrollo Humano”, remarcó García.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias