El pasado fin de semana estuvo muy cargado en la agenda deportiva del Vóley del Club Náutico con participaciones en dos ciudades con grandes resultados. En la Liga Nicoleña, se disputó el Grand Prix final de la divisional Sub 19 femenino en donde las “celestes” tenían asegurado el segundo puesto de la temporada.
El plantel sampedrino venció a Atlético Baradero por 2 a 0 y cayó por el mismo resultado ante Regatas de San Nicolás y Riberas del Paraná de Villa Constitución. Las santafesinas se consagraron como las mejores de la exigente temporada.
Por su parte, entre sábado y domingo se desarrolló el Torneo de Maxivóley que tradicionalmente organiza la institución de la ribera sampedrina. Con 18 equipos en cancha entre masculino y femenino, el sábado se jugaron las clasificaciones en los gimnasios “Pepe Geoghegan” y el Municipal que determinaron las clasificaciones para las finales del domingo.
Con una gran actuación que hizo recordar al histórico equipo que logró jugar la Liga de Honor Metropolitana en 1995, los sampedrinos se quedaron con la Copa de Oro, escoltados por Poca Soda de Mar del Plata y el Club Italiano de Capital Federal. En la Copa de Plata se impuso el Club Olivos, secundado por el Club Santa Fe y el Maxi Boca.
En la rama femenina, el Torneo “A” en su Copa de Oro, la victoria quedó en manos del Club Junín, seguido por el Club Americano de Carlos Pellegrini y el Club Náutico. En la de Plata, la victoria viajó a Chivilcoy con el Club Fénix, escoltado por Maxi Boca e Independiente de Chivilcoy.
En el Torneo “B” la Copa de Oro quedó en manos del Equipo Verde de Rosario, seguido por América de San Pedro y Maxi Aurora de Rosario, mientras que en la de Plata, la victoria fue para Suipacha Vóley, secundado por Tiro Suizo de Rosario y Saladillo Vóley.