12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Organizan plantación vecinal en la Plaza de padre Santana y Obligado

La iniciativa fue del grupo Conciencia Ecológica y se llevará a cabo este lunes 4 de marzo a las 10.00 de la mañana. Las plantas fueron donadas por distintos viveros de nuestra ciudad y desde la organización recuerdan acudir con "ropa de trabajo y herramientas de jardinería".

Publicidad

 

Este lunes 4 de marzo a las 10.00, por iniciativa de Conciencia Ecológica y vecinos de barrio, comenzarán las tareas para mejorar la plaza ubicada en Padre Santana y Obligado, con una plantanción de árboles y flores. "¿Sabías que en nuestro barrio hay una plaza?, te esperamos", invitan vía redes sociales los organizadores.

Publicidad

Se trata de una propuesta que se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de distintos viveros de la zona y al aporte de todos los vecinos que decidieron sumarse a esta actividad. "Agradecemos a los vecinos que hacen posible esta iniciativa ya que con su compromiso ese espacio y esos árboles podrán ser disfrutados por toda la población", expresaron.

Para las tareas que se llevarán a cabo en el lugar y de las cuales puede participar toda la familia, los "coordinadores" del trabajo pidieron: "Traer ropa de trabajo y herramientas de jardinería", e invitaron a toda la población a que se sume para colaborar con el espacio para todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias