15.6 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Planificación para combatir el dengue

El subsecretario de Salud, Mario Bernasconi, participó en la mañana del miércoles de la jornada de capacitación estratégica del dengue para 2013. En la misma estuvieron presentes el Ministro Alejandro Collia y otros miembros del Ministerio de Salud Provincial.

 

Este miércoles en horas de la mañana el Subsecretario de Salud Dr. Mario Bernasconi asistió en carácter de Delegado Regional del Consejo de Salud de la Provincia (COSAPRO) a la Jornada de Planificación Estratégica del Dengue 2013, en donde se abordó la problemática y la situación epidemiológica surgida en el Hospital Provincial de la localidad de Carmen de Areco.

Publicidad

En la misma estuvieron presentes el Ministro Alejandro Collia, el Secretario Ejecutivo del COSAPRO Jorge Collia y miembros del Gabinete del Ministerio de Salud Provincial.

Según informaron desde la Subsecretaría de Salud durante el encuentro se mantuvo una conversación con la Directora del Instituto Provincial del Cáncer, con el compromiso de realizar nuevas acciones en conjunto entre el Municipio y esa Dirección del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias