{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Marzo 11, 2019 - 19:59

Plan Mejor Hogar: llegan las facilidades para instalar el gas en las localidades

BAGSA convoca a gasistas matriculados a una jornada que se llevara a cabo en las instalaciones de la "Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Lucia" el próximo miércoles 13. Se trata de la primer etapa del Plan Mejor Hogar, que permite a las familias acceder a créditos para la conexión a la red de servicios básicos. 

El próximo miércoles 13 a las 12.00 hs, en las instalaciones de la "Cooperativa de Servicios Públicos de Santa Lucia Ltda" ubicada en calle Ayacucho Nº 330 de dicha localidad, se realizará la primera reunión para gasistas matriculados del Plan Mejor Hogar.

Este programa, al que podrán acceder las localidades de Santa Lucía, Río Tala y Pueblo Doyle, proviene del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación y el objetivo es que las familias puedan acceder a créditos para la conexión a la red de servicios básicos o hacer refacciones y mejoras en sus casas.

La jornada de caracter informativa que se llevara a cabo esta semana junto con el equipo técnico de Buenos Aires Gas S.A, es la primer etapa de este programa que financiara las instalaciones en la localidad vecina y esta destinada especificamente para gasistas matriculados, sin excepción alguna. 

"Se va a dar el curso en Santa Lucía, pero es para Rio Tala y Doyle también, solo que en esta oportunidad se decidió hacerlo en esta Cooperativa, pero comprende a todos". 

El gas natural llegó a las localidades después de más de dos décadas de anuncios y promesas incumplidas de diferentes gobiernos de turno, primero en Santa Lucía y Pueblo Doyle y por último en diciembre del 2018 en Río Tala.

EDICION IMPRESA #1415
Miércoles 15 Mayo 2019

Comentarios