19.8 C
San Pedro
miércoles, mayo 12, 2021

Plan Fines: Último día de inscripciones

Este jueves 21 es el último día en que los mayores de 18 años podrán inscribirse para el ciclo lectivo 2019. Así mismo, debe respetarse la modalidad designada para dicho tramite, por lo que solo podran anotarse los interesados cuyos apellidos comiencen con letras de la P a la Z.

Publicidad

 

La Jefatura Distrital de Educación abrió las inscripciones al plan FINES modalidad "trayecto secundario" del 2019 este martes 19 y concluyen en el día de hoy para los interesados cuyos apellidos comiencen con letras de la P a la Z. 

Publicidad

Esta modalidad fue desginada para organizar el tramite que se llevó a cabo en las oficinas de la Jefatura, en Ayacucho e Ituzaingo, de 17.00 a 19.00, y que hoy presentan la última oportunidad para anotarse. 

Quienes se presenten deberan llevar la documentación obligatoria en mano: fotocopia del DNI, fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia del CUIL y constancia original de estudios completos, aprobados o fotocopia de certificado de estudios terminados, todo dentro de un folio tamaño oficio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias