23.1 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Plan FINES: Récord de aspirantes y lista de espera

El martes por la tarde se llevó a cabo la inscripción para el ciclo lectivo 2017, hubo más de 250 insciptos y más de tres decenas que quedarán en espera. En el edificio que aloja a la Jefatura Distrital, la fila de interesados fue tan extensa que llegó hasta calle Saavedra. Primero bajo el sol y luego bajo la lluvia que se desató cerca de las 20.00, hubo quejas por la organización y porque muchos quedaron sin inscribirse.

Publicidad

 

El martes de 17.30 a 20.00 fueron citados todos los interesados en inscribirse para cursar el ciclo 2017 del Plan FINES en la Jefatura Distrital, en el primer piso de Registro Civil de San Pedro (Ituizangó y Ayacucho). El programa fue creado para que jóvenes, adultos y adultos mayores que no terminaron los estudios secundarios puedan hacerlo.

Publicidad

La fila llegó hasta la calle Saavedra y se completaron los 300 cupos disponibles en el trámite que se extendió hasta pasadas las 21.30. Hubo quejas por la organización, a pesar de que fue la misma gente quien llevo números para poder ir entregando a los que llegaban y de esta manera tener un control. En la extensa fila se podía observar a mamás con sus niños y personas que venían desde las localidades, como Gobernador Castro, a inscribirse a pesar del calor y la lluvia. Fueron muchos los reclamos de aquellos que quedaron sin poder anotarse. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias