18.7 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Plan Fines: tras el cambio de coordinadores, las clases comienzan el 4 de abril

Así lo informaron a través de un comunicado difundido por la Jefatura Distrital San Pedro. Esta mañana surgió la polémica tras la desvinculación del coordinador Ramiro Torresín. Designaron a Ana Tiramonti en su lugar. Néstor Abeledo renunció a su cargo en solidaridad.

Publicidad

 

"Jefatura Distrital San Pedro informa a toda la comunidad que el PLAN FINES nivel secundario continuará funcionando en el distrito", dice el comunicado enviado por el organismo que encabeza Eleonora Taurizano.

Publicidad

Adelantaron que las clases comenzarán el lunes 4 de abril "por una reorganización administrativa". Quienes quieran solicitar informes y títulos de egresados pueden hacerlo el día lunes 21 de marzo de 8.30 a 11.30 y de 13.00 a 16.00 en la Secretaría de Asuntos Docentes ubicado en el Centro Cívico.

Esta mañana surgió la polémica tras la desvinculación de Ramiro Torresín como coordinador del programa destinado a personas que abandonaron sus estudios puedan concluirlos. El otro coordinador del Programa, Néstor Abeledo, presentó su renuncia ante la Jefa Distrital en solidaridad con su compañero. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias