30.2 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Plan Fines: Hay plazo para inscribirse hasta el 30 de abril

Lo informó la Jefatura Distrital de San Pedro a cargo de Marta Alonso. Los estudiantes de todas las comisiones del trayecto secundario deben volver a anotarse y pueden hacerlo hasta el jueves inclusive. Además, quienes desean iniciar el plan o están en la condición de deudores también tienen que completar trámite a través de internet.

Publicidad

 

La Jefatura Distrital de San Pedro que conduce Marta Alonso recordó hoy a través de un comunicado que las personas que quieran cursar el Plan Fines tienen tiempo de inscribirse hasta el jueves 30 de abril inclusive, tal impuso el Ministerio de Educación de la Nación.

Publicidad

Al mismo podrán anotarse alumnos que aspiran a incorporarse a alguno de los trayectos: Primario, Secundario o Deudores. Además, los estudiantes y aspirantes del secundario de todas las comisiones, tiene que volver a ingresar sus datos en el sistema.

Todas las inscripciones se realizan a través del sitio web www.argentina.gob.ar/educacion/fines.

La Jefatura Distrital local señaló que en caso de dudas se puede comunicar vía mail a [email protected] (por un error en la información que brindó el área de educación, se facilitó otro mail).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias