28.5 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Plan Fines: con muchos reportes por mal funcionamiento de la web, Jefatura Distrital proporcionó un nuevo mail para consultas

Este miércoles comenzó la inscripción online pero la página colapsó y se reportaron decenas de problemas para acceder a la carga de datos. Por ello, Jefatura Distrital proporcionó un nuevo mail para consultas de quienes no puedan completar el formulario. Para hacerlo, hay tiempo hasta el jueves inclusive. Quienes desean iniciar el plan o están en la condición de deudores también tienen que completar trámite a través de internet.

Publicidad

 

Desde este miércoles y hasta mañana jueves inclusive, permanece habilitado el formulario para inscribirse en el Plan Fines en los trayectos Primario, Secundario y Deudores de materias. Sin embargo, durante todo el día hubo problemas para ingresar y cargar los datos en el formulario y llegaron decenas de reportes a La Opinión. 

Publicidad

"Una tomada de pelo. Soy referente de mi comisión. Estamos tratando desde las 12 del mediodía y sólo 3 pudieron. En mi caso, cargo mis datos, presiono enviar y vuelve al inicio", graficó Joana, una estudiante que no pude tramitar su inscripción, a este medio. 

Desde Jefatura Distrital de Educación, que conduce Marta Alonso, proporcionaron un nuevo mail para hacer consultas relacionadas con la inscripción: [email protected] El anterior que habían consignado tenía un error de tipeo, por lo que, al intentar enviar un mensaje, rechazaba el envío. 

Link para inscribirse: https://www.argentina.gob.ar/educacion/fines 

 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias