23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

“Pity” Álvarez suspendió show en Baradero y desató un infierno

spot_img

 

Había sido anunciado que “Viejas Locas” iba a tocar en diciembre para dar cierre a una serie de jornadas rockeras que contó con la presentación de “Casi Justicia Social”, entre otras bandas argentinas. Unas 1500 personas se hicieron presentes en el anfiteatro de la vecina ciudad para formar parte del show que iba a ofrecer Pity Álvarez, quien nunca subió al escenario. Las versiones de que “Viejas Locas” no tocaba en Baradero comenzaron a surgir minutos después de que “La Pobra Manca” finalizó su presentación. Impacientes por la tardanza un grupo de jóvenes comenzaron a romper instrumentos y demás elementos que se encontraban sobre el escenario.
Según trascendió, los organizadores del show dijeron que el cantante de la banda habría dicho que la fecha no le era redituable y por ello se negó a subir al escenario. Momentos antes Álvarez había protagonizado un escándalo en el hotel donde había sido alojado.
El público se retiró del predio muy enojado y mostró su disgusto en la página que la banda tiene en Facebook; allí tildaron de “vergonzoso” lo que hizo Pity Álvarez. “Nos tuvo 4 horas esperando y resulta que no tocó. Viajamos de todos lados y nos garpamos 120 de entrada para nada”.
Los organizadores aseguraron que demandarán a Cristian Álvarez. “Lo que se va a hacer es un embargo preventivo a la banda, van a tener que responder por las pérdidas sufridas acá”, dijo a Baradero Te Informa Pablo Insaurralde productor el evento.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias