10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

“Pito” Casi y Salazar coincidieron en fortalecer “la consolidación del Frente de Todos”

El intendente de Colón difundió el encuentro con su par sampedrino. Aseguró que analizaron la coyuntura y coincidieron en que "la respuesta frente a la crisis pasa por la consolidación del Frente de Todos".

Publicidad

 

El acercamiento de Cecilio Salazar al Frente de Todos y su condición de exintegrante de Juntos por el Cambio y ahora jefe comunal que responde al oficialismo nacional y provincial es cada vez más evidente. Un encuentro que mantuvo con un par de la región así lo confirma.

Publicidad

Ricardo “Pito” Casi, intendente de Colón, contó que mantuvo una reunión con “el querido compañero y amigo Cecilio Salazar” en la que analizaron “la dificil coyuntura” que les toca administrar. En su relato sobre esa reunión, el colonense reveló:

“Coincidimos en que la respuesta frente a la crisis pasa por la consolidación del Frente de Todos”.

“Como desde hace muchos años seguimos trabajando juntos para desde el peronismo poner todas nuestras capacidades para representar de la mejor manera los intereses y las inquietudes de nuestros pueblos”, dijo Casi en un hilo de Twitter.

El intendente Ceciio Salazar, que está activo en la red social del pajarito para retuitear todo lo que publican los funcionarios del Gobierno de Alberto Fernández y del de Axel Kicillof, retuitéo el hilo de “Pito” Casi y comentó: “Muchísimas gracias por la atención, compañero”.

El evidente acercamiento de Cecilio Salazar al Frente de Todos y su alejamiento de Juntos por el Cambio todavía no tiene total correlación en el Gobierno local y en el Concejo Deliberante, al menos por ahora.

En el Ejecutivo, los funcionarios que llegaron a sus puestos en el acuerdo que sellaron el partido Fe, el PRO y la UCR siguen en el gabinete y a pesar de los guiños hacia el Gobierno nacional y provincial ninguno, lo que incluye hasta políticos que forman parte de conducciones partidarias, se bajó del cargo.

En el Concejo Deliberante sigue habiendo sólo dos bloques: el todavía oficialista Juntos por el Cambio —donde esas tres corrientes tienen expresión en las bancas pero siguen respaldando sin ambages al intendente— y el aún opositor Frente de Todos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias