11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Piratas del asfalto: Detuvieron en Baradero a un policía sampedrino que se desempeña en la Patrulla Rural

El efectivo que se desempeña en la Policía Rural de San Pedro fue identificado como Darío Perez y fue detenido este viernes tras una persecución en la ciudad vecina por asaltar al chofer de un camión en el kilometro 120 aproximadamente de Ruta 9. Los delincuentes escapaban en un auto y fueron interceptados en cercanías del paraje La Paloma. Otro de los acompañantes era un reconocido delincuente de la ciudad conocido como "Mangacho Campodonico".

Publicidad

 

Tras una importante persecución, este viernes pasadas las 15.00 en zonas rurales, detuvieron a un efectivo de la Policía Rural de San Pedro junto a otros delincuente de la ciudad de Baradero luego de que tirotearan a un camionero para intentar robarle. 

Publicidad

El intento de asalto fue a mano armada en el kilometro 120 de Ruta 9. En la persecución estuvieron efectivos de la Policía Vial de Alsina, Policía Comunal Baradero y la Policía Rural que finalmente lograron detener el rodado. Fueron tres sujetos detenidos y se presume que un cuarto se dio a la fuga.

Según la información recabada por La Opinión, el camionero es de la localidad de Río Tala y venía desde el Mercado Central, donde había llevado batatas. "Venía con mucha plata y lo sabían", expresaron fuentes, que además luego relataron que el camionero al darse cuenta de la situación les "tiró" el camión encima, choca el auto y logra escapar unos kilometros, y cuando quiso ingresar en Baradero, el auto siguió rumbo en ruta.

El camionero alertó rapidamente a las fuerzas policiales y allí los moviles comienzan la persecución por distintos caminos rurales. Hasta que finalmente dos moviles lo chocan de frente en uno de los callejones de la zona, el auto vuelca y todos huyeron menos el conductor. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias