{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Noviembre 30, 2012 - 09:52

Pintaron las paredes del edificio de la UCR

Los graffitis aparecieron el jueves. Serian en venganza de una pintada realizada por representantes de la Unión Cívica Radical en calle Sarmiento y Juan B. Justo. El presidente del partido emitió un comunicado en repudio a lo sucedido.

La misiva firmada por Juan Llarín hizo público “su profundo pesar y descontento frente a los actos de vandalismo de los que hemos sido víctimas en nuestro comité de Salta y Obligado durante las últimas horas”, y agrega: “Entendemos que el hecho se produce como consecuencia de la campaña institucional que este partido ha iniciado hace algunos días, para concientizar a la población respecto de las intenciones del Intendente Municipal de aumentar las tasas en un 60%”.

En otro segmento repudian “firmemente la actitud intolerante de algunos sectores que parecen creerse dueños de la calle”.

Finalmente insisten en que “La Argentina -mal que les pese a algunos-, TODAVIA es una democracia. Y por lo tanto reclamamos por nuestro derecho a expresarnos. Al mismo tiempo hacemos votos porque el sistema político recupere la racionalidad perdida y se abandonen este tipo de prácticas fascistas y antidemocráticas”.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios