Este lunes por la mañana, una camioneta que estacionó en un garage fue pintada por los propietarios de la vivienda, enojados porque obstruyeron la salida vehicular, en calle Salta al 600, casi en la esquina con Oliveira Cézar.
El propietario de una Citroën Berlingo blanca, tipo furgón, estacionó en el garage de Salta y obstruyó las dos salidas de vehículos que hay en el frente de esa vivienda. Ello provocó la ira de los dueños de la casa, que le dejaron mensajes en el parabrisas, el capot y el lateral de la camioneta.
"Garage. ¿Ahora lo ves, pelotudx"?, dice uno de los mensajes, que comienza en el parabrisas, cruza el capot y se extiende hasta el guardabarros derecho de la camioneta, estacionada en el garage, que hasta tiene el cordón pintado de amarillo.
Los frentistas, enojados ante la imposibilidad de entrar o salir de su garage, le dejaron un mensaje al dueño de la Berlingo en el lateral izquierdo, de lado del conductor: "Mi tiempo vale tanto como el tuyo". La situación podría ser calificada como "daño" contra la propiedad, si el automovilista hace la denuncia, aseguraron en la zona del hecho.