12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Pintadas en camioneta que estacionó en un garage: “¿Ahora lo ves, pelotudx?”

Una Citroën Berlingo blanca, tipo furgón, estacionó en un garage ubicado en Salta al 600, casi esquina Oliveira Cézar. Los propietarios de la vivienda le dejaron mensajes en el capot y en el lateral: "Garage. ¿Ahora lo ves, pelotudx?" y "Mi tiempo vale tanto como el tuyo", dicen.

Publicidad

 

Este lunes por la mañana, una camioneta que estacionó en un garage fue pintada por los propietarios de la vivienda, enojados porque obstruyeron la salida vehicular, en calle Salta al 600, casi en la esquina con Oliveira Cézar.

Publicidad

El propietario de una Citroën Berlingo blanca, tipo furgón, estacionó en el garage de Salta y obstruyó las dos salidas de vehículos que hay en el frente de esa vivienda. Ello provocó la ira de los dueños de la casa, que le dejaron mensajes en el parabrisas, el capot y el lateral de la camioneta. 

"Garage. ¿Ahora lo ves, pelotudx"?, dice uno de los mensajes, que comienza en el parabrisas, cruza el capot y se extiende hasta el guardabarros derecho de la camioneta, estacionada en el garage, que hasta tiene el cordón pintado de amarillo.

Los frentistas, enojados ante la imposibilidad de entrar o salir de su garage, le dejaron un mensaje al dueño de la Berlingo en el lateral izquierdo, de lado del conductor: "Mi tiempo vale tanto como el tuyo". La situación podría ser calificada como "daño" contra la propiedad, si el automovilista hace la denuncia, aseguraron en la zona del hecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias