{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Agosto 9, 2018 - 14:52

Pidió ayuda para "volver a La Pampa" y fue filmado robando en un supermercado

Un hombre llegó hoy al mediodía a La Opinión para solicitar colaboración y poder regresar a su supuesta ciudad a visitar a su familia porque llegó engañado a San Pedro por trabajo. Una vez publicado su mensaje en Facebook y compartido por cientos de usuarios, se divulgó un video en el que se lo observa escondiéndose entre su ropa una botella de fernet.

Un hombre que se identificó como Ángel se presentó hoy en La Opinión y pidió ayuda económica para "volver a La Pampa", provincia de la que dijo ser oriundo y desde la que llegó a San Pedro engañado "para trabajar". 

"Me trajeron con mentiras para acá dos cazadores deportivos que fueron a General Acha, La Pampa, diciendo que tenían obras para trabajar. Vine a San Pedro y dos chicos amigos de lo ajeno me sacaron lo poco que tenía, dos mil pesos y las dos mudas de ropa. Ahora hago cualquier clase de changa para mantenerme y para juntar para mi pasaje para volverme de vuelta. Fui a todos lados a pedir recursos porque hace tres días que llegué a San Pedro y me quiero volver", expresó ante la cámara además de solicitar "500 pesos" para poder abonar el pasaje.

Tras difundirse su pedido en el Facebook de Sin Galera, cientos de personas lo compartieron y otros postearon mensajes de apoyo. Sin embargo, un seguidor alertó de que era un "mentiroso" que entró en su comercio "dos veces en completo estado de ebriedad" y se robó una "botella de fernet". En consonancia con su denuncia, otro hombre contó que, tras sustraer la botella de bebida alcohólica, "intentó vender un termo, una plancha y un autito" que eran "robados" porque previamente "dijo que no tenía plata para pagar el fernet".

La Opinión recibió una filmación en la que se escrachó al presunto estafado escondiéndo entre su ropa una botella de fernet en un supermercado. Primero se guardó una y luego agarró otras dos más que finalmente dejó en su lugar para salir caminando por la puerta principal.

EDICION IMPRESA #1385
Jueves 18 Octubre 2018

Comentarios