20.4 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Pidieron derivar desde el Hospital a un joven con una fractura en la columna cervical

Se trata de un masculino que ingresó el jueves al nosocomio Emilio Ruffa donde se constató que sufrió una grave lesión tras arrojarse al río. Por la gravedad de su cuadro, se solicitó su traslado a un centro de mayor complejidad.

Publicidad

 

Un joven permanece internado en el Hospital con una fractura en la columna cervical y aguarda ser derivado a un centro de mayor complejidad, confirmó a La Opinión el jefe de la Guardia del nosocomio local, José Herbas.

Publicidad

El chico ingresó el jueves al Emilio Ruffa trasladado en moto por un amigo sin los cuidados que se requieren para ese tipo de lesiones en la columna vertebral.

Según pudo reconstruir La Opinión, el joven se arrojó al riacho en la zona del paseo Agenor Almada, en proximidades donde el 7 diciembre se ahogó Franco Ríos de González Catán.

Producto de la lesión, su amigo lo llevó al Hospital donde espera ser derivado para avanzar en su recuperación. En el hecho no hubo intervención policial por lo que, hasta el momento, no se inició ninguna causa en la Justicia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias