4 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Pidieron derivación para Alexis Sánchez y sus agresores siguen detenidos

Los médicos del Hospital comenzaron a retirarle el respirador artificial y preparan su traslado a un centro de alta complejidad para continuar con su recuperación. Los tres imputados permanecen detenidos en la Comisaría, a la espera de cupo en una cárcel bonaerense.

Publicidad

 

Mientras Tomás “Tomy” Casas –hijo de la concejala Verónica López–, Franco “Puré” Monzón y Julio Hermida aguardan que se genere cupo alguna unidad del Servicio Penitenciario Bonaerense, Alexis Sánchez muestra signos de mejora en su estado de salud.

Publicidad

El joven de 23 años permanece internado en terapia intensiva y los médicos comenzaron a desconectar paulatinamente el respirador artificial y a bajarle la sedación.

Desde el Hospital solicitaron su derivación a un centro especializado en cirugía vascular para tratar la herida en la zona de la yugular y continuar con su recuperación.

Respecto a los detenidos, el Juzgado de Garantías hizo lugar al pedido del Fiscal Marcelo Manso para los tres, aunque en los próximos días podrían aparecer más implicados.

Además de la caratula por “homicidio en grado de tentativa” contra los tres imputados, se abrió otra causa por "tenencia de arma de guerra" contra "Puré" Monzón, quien tenía un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias