12.6 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Piden que continúen las obras de la guardería para Gobernador Castro

Publicidad

 

Los ediles del Frente Renovador Oficial presentaron un Proyecto de Resolución en el que solicitan al Ejecutivo que “evalúe” la posibilidad de “diseñar” un plan que les permita avanzar en la construcción del edificio.

Publicidad

Motivaron el pedido los reclamos de los vecinos de la localidad que recodaron que el trabajo comenzó en el año 2005 y que nunca la finalizaron. Existe “una importante cantidad de mujeres que realizan sus labores en la zona agraria” por lo que gran parte del tiempo están fuera de sus hogares lo que hace “imprescindible” la creación de un espacio para el cuidado de los menores, señalaron.

“Facilitar que las madres puedan dejar a sus hijos en un organismo que pueda cubrir sus necesidades en relación al problema en cuestión, permitirá transmitirles tranquilidad a ellas, y a su vez posibilitará un desarrollo integral de la localidad que redundará en una mejor calidad de vida para toda la comunidad”, reflexionaron Velázquez, Atrip y Gil.

La propiedad que comenzaron a construir hace 10 años se encuentra ubicada entre las calles Ernesto Alves y Santiago de Liniers. La idea de los ediles es poder implementar una Unidad de Desarrollo Infantil con Sala Maternal para atender a niños de 0 a 12 años.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias