25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Piden que arreglen en tomógrafo del Hospital en donde está internado Tomás Trani

A través de las redes sociales la familia del joven sampedrino accidentado hace una semana está pidiendo por la reparación del tomógrafo del Hospital San Felipe de San Nicolás. Aseguran que por el grave estado del adolescente no lo pueden trasladar a otro centro para hacerle estudios. Solicitan que el reclamo llegue al Intendente Cecilio Salazar- aunque no es su jurisdicción- y a la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Publicidad

 

Bajo el hastag #‎todosportomitrani están compartiendo el pedido a través de las redes sociales:

“El es Tomás Trani, hace una semana está en terapia intensiva a causa de un grave accidente de tránsito , se encuentra en el hospital San Felipe de San Nicolás el cual tiene roto el tomógrafo que es esencial para su pronta recuperación y la de los demás pacientes allí internados”, dice la publicación.

Publicidad

“Hoy necesita de la ayuda y solidaridad de todos nosotros ya que se encuentra en estado crítico y no puede ser trasladado para realizarse las tomografías”, agrega.

Y pide: “Por favor con este mensaje queremos llegar a las autoridades locales @ceciliosalazar y provinciales @mariaeugeniavidal para que se arregle lo antes posible el tomógrafo”.

El joven sufrió un grave accidente de tránsito y tras permanecer unos días en la terapia intensiva del Hospital de San Pedro fue trasladado a un centro de mayor complejidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias