17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Piden mejorar la iluminación del ingreso por ruta Nº 9 y 1001

El proyecto de resolución fue presentado por los Conejales del Frente Renovador Oficial. Los ediles consideraron que es “lamentable y triste” observar la falta de luminaria en la entrada a San Pedro por 1001.

Publicidad

 

“Es lamentable y triste observar la falta total y absoluta de luminaria en la entrada principal de nuestra ciudad”, sostuvieron los ediles del Frente Renovador Oficial que presentaron este miércoles un proyecto de Resolución para que el Ejecutivo tenga a bien solicitar “a quien corresponda” que mejore las condiciones del acceso a San Pedro por ruta Nº9 y 1001.

Publicidad

En ese sentido se quejaron también por las dificultades que presenta el acceso para quienes viajan por el carril Buenos Aires – Rosario: “Resulta muy difícil distinguir en donde se encuentra la entrada, ya que no hay iluminación que refleje con precisión hacia donde hay que dirigirse”.

Para los ediles la falta de iluminación en el acceso no sólo presenta dificultades en el tránsito sino que además se convierte en un factor en contra para el turismo.

Por lo expuesto solicitan al Ejecutivo que “presente demanda formal ante el organismo contralor que corresponda, a los fines de que el concesionario vial de la ruta Nacional N° 9, mejore las condiciones actuales de la entrada principal a nuestra ciudad por Río Tala, en relación a la iluminación en las entradas y salidas de ambos carriles, del mismo modo los acceso”.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias