Piden la detención del conductor que atropelló y mató a Rodríguez
La semana pasada se presentó el verdadero conductor de la camioneta que mató a Braian Rodríguez el viernes 24 de junio en la Ruta 191. Se trata del padre de quien había dicho ser el responsable del accidente. Ahora, el Fiscal Manso pidió su detención al Juez.
A punto de cumplirse dos semanas de la muerte del joven Braian Rodríguez, la Justicia interviene a punto tal que ya solicitó la detención del conductor del rodado que lo atropelló.
Rodríguez, de 19 años y oriundo de Santa Lucía, falleció en forma instantánea cuando transitaba con su moto Corven 125 por la Ruta 191 y fue impactado desde atrás por una camioneta Chevrolet conducida por una persona de apellido Parra.
El hecho se produjo alrededor de las 20.00, a la altura del complejo Siete Robles Polo.
Allí quedó tendido el cuerpo sin vida del joven, mientras que el rodado mayor detuvo su marcha unos trescientos metros más adelante, sobre el ingreso a la planta de la familia Gomila.
Se generaron varias versiones sobre el verdadero conductor de la camioneta, ya que según testigos, no bien se detuvo el vehículo lo dejó y huyó por entre los campos desconociéndose su paradero. Momentos después, se presentó una persona diciendo que era el conductor de la camioneta. Allí fue donde los testigos aseguraron que no era la misma y que quien conducía era otro sujeto.
Finalmente a mediados de la semana pasada se presentó una persona asegurando ser el verdadero conductor de la camioneta y se puso a disposición de la Justicia. Se trata del padre de la primera persona que había dicho ser el conductor, y ahora el Fiscal Marcelo Manso solicitó su detención.
Es necesario aclarar que el pedido del profesional está en manos del Juzgado de Garantías, quien al cierre de esta edición no se había expedido. De esta decisión dependerá el futuro del conductor de la camioneta.
Igualmente, a la hora de presentarse, el hombre no aclaró por qué intentaron disuadir las actuaciones judiciales ni por qué motivos huyó tras haber colisionado la moto en la que viajaba el joven Rodríguez.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)