16.3 C
San Pedro
lunes, abril 19, 2021

Piden intervención al Ministerio de Salud por el conflicto con la Guardia

Lo adelantó a La Opinión el concejal Sergio Rosa, quien presentaba este martes un proyecto de resolución en ese sentido. "Hay una situacón extraordinaria y el Ministerio de Salud debe velar por ello", aseguró el precandidato del Pro. Frente a la Guardia, continúa la carpa de médicos del servicio de emergencias, que reclaman mejoras en las condiciones laborales y salariales.

Publicidad

 

Desde el Concejo Deliberante,  la oposición tomó nota del conflicto suscitado entre el Gobierno municipal y los médicos del servicio de emergencias, que mantienen una carpa frente a la Guardia. El edil del Frente de Todos Sergio Rosa presentaba un proyecto en el que solicita la intervención del Ministerio de Salud.

Publicidad

"Hay una situacón extraordinaria y el Ministerio de Salud debe velar por ello", adelantó a La Opinión el concejal Rosa, que presentaba este martes el proyecto de resolución para pedir intervención urgente al Gobierno provincial a través del Ministro Alejandro Collia.

"Todos miramos pasivamente esta situación en las que los más vulnerables son los perjudicados. Uno endurece la posición y el otro dice que no es moomento para negociar", se quejó el precandidato a intendente del Pro.

"Esto es urgente, pedimos la intervención del Ministerio de Salud. Este es el espíritu del proyecto: no se miden las consecuencias de la interrupción de la prestación de salud, cuando estuvimos un año sin atención el efecto se empezó a notar tiempo después", señaló en diálogo con este medio.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias