9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Concejo Deliberante interpelará a Javier Silva

Con el voto del total de los ediles quedó determinado que en Sesión Extraordinaria el Secretario de Gobierno deberá dar explicaciones de qué pasó con el dinero del Festival Mastai, por qué se dan tantos accidentes de tránsito, qué sucede en la administración del Hospital, entre otros tantos temas. La moción fue propuesta por el Concejal del Frente de Todos Sergio Rosa.

spot_img

 

En el marco del pedido de informes presentado por Mario Sánchez Negrete, los ediles de la oposición realizaron el medido de interpelar al Secretario de Gobierno Javier Silva. “Queremos que el Secretario de Gobierno venga a decir que pasa con la inseguridad, con los accidentes de tránsito y con los asaltos”,dijo Sergio Rosa.

Publicidad

El concejal del Frente de Todos agregó que desde hace meses “nadie está a cargo” de la Subsecretaría de Protección Ciudadana. En ese sentido el expresidente del HCD pidió que Silva explique qué sucede con la nocturnidad de San Pedro, con la cantidad de ilícitos, entre otros temas.

El Presidente del Cuerpo, Daniel Monfasani, tomó la palabra y dijo que en la ciudad “existe un sólo responsable” de todo lo que sucede en San Pedro. El único edil que responde al oficialismo Fabio Giovanttoni apoyó la moción de la oposición y dijo que es necesario que Silva se presente a responder lo que los Concejales quieren saber. El pedido fue aprobado por unanimidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias