16.7 C
San Pedro
miércoles, abril 21, 2021

Piden colaboración para identificar a un hombre que murió tras arrojarse del puente de La Buena Moza

Ocurrió pasadas las 7.00 de la mañana. El hombre, de entre 40 y 60 años, se arrojó desde el puente de la ruta 9 a la altura del km 168, hacia el sentido Buenos Aires - Rosario. Buscan a familiares que permitan identificarlo. Testigos indicaron a La Opinión que antes de ser trasladado en ambulancia el muchacho dijo su apellido y el barrio donde vivía, información que ya obra en poder de las autoridades.

Publicidad

 

La policía pidió colaboración para intentar identificar a un hombre que murió este miércoles por la mañana tras arrojarse al vacío desde el puente de La Buena Moza.

Publicidad

Alrededor de las 7.15 de la mañana automovilistas que circlaban por la zona de La Buena Moza observaron que un hombre se arrojó desde el puente del km 168 de la ruta nacional 9 hacia el sentido Buenos Aires – Rosario.

Todavía estaba consciente cuando un hombre que iba a trabajar a un vivero de la zona detuvo su marcha para asistirlo. Otro conductor, que resultó ser médico, también colaboró. Llamaron a la ambulancia, que según relató a La Opinión la hija de uno de los testigos demoró porque tanto en el 107 San Pedro como en Gobernador Castro les informaron que “no les correspondía”.

El hombre fue trasladado por la ambulancia del Centro de Salud de Río Tala hasta el Hospital local, donde falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

La fiscalía de Marcelo Manso ordenó las pericias de rigor en la escena y solicitó difusión para procurar identificar el cadáver y ubicar a sus familiares.

“Se trata d edun masculino de tez blanca, cabellos ondulados largos canosos, de entre 40 y 60 años de edad estimiativamente, robusto. Cualquier información comunicarse con la comisaria local, a los telefono 425788 o 425221, o al de emergencias 911”, informaron.

“Mi papá estaba ahí, vieron que se tiró. Llamaron a San Pedro, le dijeron que no correspondía; en Castro le dijeron lo mismo. Hasta que dieron con la ambulancia de Río Tala. Tardó un montón. Estuvo como una hora tirado”, dijo la hija de una de las personas que se acercó a colaborar.

“Estaba consciente, frenó un hombre de Buenos Aires, que era médico”, agregó e informó a La Opinión que la víctima les dio un apellido y un barrio de San Pedro en el que residía, datos que este medio aportó a las autoridades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias