20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Piden cadena de oración para Hugo Vega, apuñalado por un joven de 17 años: sigue en terapia y en coma

El hombre de 52 años fue atacado el martes al mediodía, junto a su pareja, por un adolescente que fue detenido y trasladado a un centro de contención para menores en La Plata. Vega fue intervenido quirúrgicamente y tenía comprometido el intestino. Allegados pidieron cadena de oración porque su cuadro empeoró en las últimas horas. Permanece en coma, internado en terapia intensiva del Hospital.

spot_img
Publicidad

 

El cuadro de Hugo Alfredo Vega, el hombre de 52 años que fue apuñalado por un adolescente de 17 años el martes al mediodía en inmediaciones de la escuela 11, empeoró en las últimas horas y sus allegados pidieron cadena de oración por él.

Publicidad

Vega permanece internado en la terapia intensiva del Hospital, donde fue trasladado tras ser atacado junto a su esposa por el joven. Allí fue sometido a una intervención quirúrgica y los médicos informaron que su estado era delicado, puesto que tenía comprometido el intestino.

hugo-vega

Hugo Vega continúa internado.

Este sábado, allegados al herido pidieron cadena de oración por él. "Se complicó. Ahora, los pulmones y los riñones", contaron a La Opinión y agregaron: "No despertó, le sacaron el medicamente y nada". Vega permanece en coma y su estado es delicado.

"Te arruinan la vida en dos segundos" se quejaron sus allegados en alusión al ataque que sufrió por parte de un joven de 17 años cuya trayectoria delictiva obligó a la Justicia de Responsabilidad Penal Juvenil a ordenar su alojamiento en un centro de contención para menores en conflicto con la ley ubicado en la localidad de Abasto, partido de La Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias