30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Piden cadena de oración por Esteban Kovacs, motociclista que protagonizó un accidente de tránsito

Circulaba en moto hacia su trabajo cuando chocó con un Peugeot 307 en Nieto de Torres y Manuel Iglesias, este martes alrededor de las 7.00 de la mañana. Está en terapia intensiva y su estado es delicado. Dio positivo de COVID-19.

 

Un motociclista identificado como Esteban Kovacs permanece en terapia intensiva y en estado delicado tras un accidente de tránsito que se produjo este martes, pasadas las 7.00 de la mañana, en la esquina de Nieto de Torres y Manuel Iglesias.

Publicidad

Kovacs circulaba en una moto tipo 110 cc. rumbo a su lugar de trabajo cuando chocó con esa esquina con un Peugeot 307 que conducía un joven de 27 años. Fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107 con traumatismo de cráneo.

Familiares y allegados difundieron una cadena de oración por Esteban Kovacs, reconocido herrero quien permanece internado “en terapia intensiva, en estado crítico”.

El paciente fue hisopado al ingresar al Hospital y le dio positivo para coronavirus COVID-19, por lo que su pareja tuvo que ser aislada de manera preventiva.

La familia esperaba un nuevo parte médico. “Le van a sacar los coágulos de sangre y está muy grave”, informaron a La Opinión.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias