22.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Piden ayuda para identificar a un hombre que quedó perdido en Ruta 9

Fue asistido desde ayer en la Estación de Servicio La Serena con mucho temor a que pueda ser víctima de un accidente por sus facultades mentales disminuidas. Los responsables del lugar se comunicaron con la policía y el hospital para tratar de saber de dónde viene y cómo llegó hasta ese lugar. "Le tomaron la presión pero dijo que no podían trasladarlo", confirmó la persona que se comunicó con La Opinión y envió una foto porque ni la policía quiso hacerse cargo. Minutos después fue acompañado por personal del servicio de emergencia a la ciudad.

Publicidad

 

Desde ayer un hombre de mediana edad está varado en la Estación de Servicio La Serena. Nadie pudo confirmar si bajó de algún vehículo o viajaba con otro destino y se perdió.

Publicidad

Este mediodía y con la preocupación de que pueda ser víctima de un accidente al cruzar la ruta o desplazarse caminando, el dueño del establecimiento recurrió a La Opinión para buscar ayuda y tratar de dar con alguien que lo identifique y pueda colaborar en su restitución a alguien de su familia.

Desde el lugar primero llamaron a la Policía que se presentó en el lugar y dijo que no podían "hacer nada". Nada, fue nada, ya que ni siquiera registraron si podía tratarse de un ciudadano cuyo paradero se esté buscando en algún lugar del país.

La misma suerte corrieron con una médica del Hospital que llegó tras la llamada a la ambulancia y se limitó a tomarle la presión y explicar que no podian trasladar a la persona. Pese a que podía examinarlo para conocer su grado de comprensión, en principio explicó que no pueden realizar ese tipo de derivaciones. 

El alerta a los periodistas, sin embargo, provocó una nueva reacción por parte de la profesional: "Tiene que intervenir Desarrollo Humano", dijo ante el visible enojo que mostraba el empresario Jorge Caso al constatar que no había asistencia alguna para un caso como el comentado. Minutos después fue trasladado por el personal del Hospital y la Policía.

Se ruega a quien pueda identificarlo o sepa de su procedencia aportar datos para que reciba la contención y atención que necesita.

Caso Paradero Hospital cara 1
 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias