{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Mayo 26, 2019 - 09:20

Picadas y destrezas en moto sobre la bajada Kirchner y la costanera

El sábado por la tarde varios videos que mostraban a un grupo de jóvenes que competían por el mejor willi llegaron a La Opinión. Una mamá que estaba en el lugar con sus pequeños decidió luego mostrar como el paso de un patrullero los disuadió y el modo en que en minutos regresaron para insistir con sus picadas. En horas del atardecer hubo operativos de tránsito en la zona norte de la ciudad. Las fotos y los videos.

A media tarde del sábado La Opinión recibió varios videos en los que, como es habitual, jóvenes muestran sus destrezas a bordo de motos generalmente en la bajada Néstor Kirchner o en la zona costanera. Horas más tarde el registro de imágenes captó el momento en que la llegada de una patrulla fue suficiente para que las motos emprendieran retirada a la altura del semáforo de calle San Martín hacia la zona de Crucero General Belgrano pero pasados varios minutos regresaron para desafiar nuevamente el peligro.

"Fuimos con amigas y varias niños a la plaza de los Túneles", dijo una de las mamás que estaba en el lugar sobre los episodios que su hijo pudo registrar y que se vieron en la primer secuencia.

"Aparte de nosotras había dos familias más también con varios chicos pequeños y cada 20 minutos aparecían estos pibes haciendo piruetas en una rueda con el peligro de ocasionar un accidente", continuó relatando la mujer que también intentaba disfrutar de la plazoleta con juegos y bancos que hay en ese lugar y señaló que el peligro era "además para autos y motos, o chocar alguno de nuestros chicos que jugaban en la plaza, cada tanto pasaban los patrulleros pero no les decían nada. Incluso en uno de los vídeos se ve como un auto de la policía pasa por San Martin y estos chicos se fueron pero después volvieron otra vez".

Como contrapartida, en horas del atardecer los operativos de tránsito llegaron a la zona de Cruz Roja y Güemes y de desplazaron luego a Boulevard Moreno y Benefactora Sampedrina. Allí secuestraron rodados y labraron varias infracciones.

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios