30.8 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Petitorio y el enojo de la Comisión de fomento de Villa Jardín

Publicidad

 

Luego de que alrededor de 50 familias residentes del barrio presentara un petitorio para evitar que en al menos ocho quintas que se alquilan sigan desarrollando eventos como fiestas, cumpleaños y despedidas, la Comisión de Fomento de Villa Jardín, presidida por Cristian Santi, manifestó su enojo por los canales que se utilizaron para el reclamo.
“Música alta, disturbios, ruidos molestos, karaoke, corridas, gritos, todos los días, tuvimos en diciembre hasta cinco días y cinco noches seguidas, no para nunca”, se habían quejado al aire de Sin Galera Cristina y Silvia, voceras del grupo que sostuvo haber sufrido represalias.
“Queremos aclarar que no apoyamos lo que realizó el sábado pasado un grupo de vecinos, no avalamos la manera en que lo hicieron. No es que sea un problema que no está pasando en el barrio: lo es, es un problema más que grave, tenemos fiestas y fiestas fin de semana, entre semana, a cualquier hora. Pero la comisión lo viene tratando con quien lo tiene que tratar, con el Gobierno”, aclaró Santi a La Opinión. Luego, pidió “disculpas al representante que corresponda” del Municipio y ratificó que es “un problema que va a estar solucionado”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias