9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

A pescar para ganar

Publicidad

 

El club Pescadores y Náutica organiza el segundo encuentro de pescadores de pejerrey embarcados.  La competencia tendrá lugar el 28 de junio.

Publicidad

Quienes organizan informaron que se permitirán hasta 3 pescadores por embarcación; por persona se podrá utilizar solo una caña y un juego de boyas con no más de cinco anzuelos; el uso de carnada es libre.

Permiten pescar anclado o a la deriva siempre respetando la distancia de 50 metros entre cada embarcación.

“Los que pesquen a la deriva, en caso de remontar el río, deberán hacerlo por el canal, es decir por el medio del río para no entorpecer la pesca de los demás participantes”, comunicaron.

Cada embarcación deberá “contar con todos los elementos de seguridad que exige Prefectura Naval Argentina, más un seguro  para la lancha y sus tripulantes”, destacaron.

El día del concurso los inscriptos deberán reunirse en la dársena de Pescadores a las 7.30 para una hora más tarde partir en caravana detrás de una lancha de control: “Una vez en el lugar se dará comienzo al encuentro, y los participantes podrán dispersarse libremente dentro del sector habilitado para la pesca, el cual estará señalizado con banderas de color amarillo”.

El ganador será aquel participante que obtenga el pejerrey más grande, “el más largo” precisaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias