9.3 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Pescadores y Náutico debutaron en el Torneo de Invierno

En la primera jornada del certamen para federados que organiza la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (FANNBA) y se realizó hoy en la pileta del club San Fernando de la ciudad homónima el Azulgrana consiguió once medallas y el Celeste tres. La próxima fecha será el 7 de julio.

Publicidad

 

Los equipos de federados de Pescadores y Náutico debutaron hoy en el Torneo de Invierno que lleva adelante la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (FANNBA). La primera jornada tuvo lugar en la pileta del club San Fernando de la ciudad homónima.

Publicidad

El Azulgrana consiguió once medallas individuales gracias a Julián Mariani (3° en 50 metros mariposa y 2° en 100 metros libres), Maximiliano Rosello (2° en 50 mariposa), Genaro Vázquez (3° en 50 pecho), Zuahir López (3° en 200 espalda), Estefanía Martínez (1ª en 50 pecho y 2ª 200 pecho), Marco Paladini (2° en 100 metros libres y 200 espalda), y Sofía Zabaleta (1ª en 50 libres y 3ª en 200 espalda). El plantel que entrena Sebastián Estévez lo completaron Gastón Antelo, Lola Ramírez, Valentina Noto, Huilen Leiva, Abril Gutiérrez, Candela Raviola, Berenice Cisneros y Violeta Comment.

El Celeste, por su parte, sumó tres podios por Pedro Adrover (2° en 50 metros pecho y 3° en 100 libres) y Bruno Giles (1° en 200 pecho). Antonio Álvarez, Nazareno Molina, Melina y Denise Arias; Martina Dalix Riera, Valentina Franco y Catalina Silicani completaron el conjunto de Sebastián Graff.

Las pruebas fueron válidas para dar marcas de tiempo para el Campeonato Paulista que se realizará en Brasil. La próxima fecha del Torneo de Invierno será el 7 de julio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias