10.8 C
San Pedro
sábado, marzo 6, 2021

Pescadores y Náutico debutaron en el Luis Rodríguez

Lograron seis podios cada uno el domingo en el certamen que se realizó en la pileta del Campo de Deportes N° 1 de la Municipalidad de San Isidro.

Publicidad

 

Los equipos de federados de Pescadores y Náutico afrontaron el domingo su primer evento oficial del 2019 en el certamen Luis Rodríguez que se llevó a cabo en el Campo de Deportes N° 1 de la Municipalidad de San Isidro con organización y fiscalización de la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) luego de que el sábado se suspendiera por las malas condiciones climáticas que afectaron a la región.

Publicidad

El Azulgrana logró cinco medallas en pruebas simples por Marco Paladini (2° en 50 metros mariposa y 200 combinados; y 3° en 100 pecho); y Candela Raviola (1 en 50 libres y 100 espalda). Además, en postas el elenco entrenado por Sebastián Estévez fue plata en los 4×50 metros libres para varones juveniles. El equipo también fue representado por Maximiliano Rosello, Abril Gutiérrez, Valentina Noto, Genaro Vázquez, Huilen Leiva, Berenice Cisneros, Juan Bautista Hernández, Benjamín Rasio, Zuahir López, Lola Ramírez y Estefanía Martínez.
El Celeste, en tanto, consiguió seis podios gracias a las performances de Antonio Álvarez (3° en 50 metros libres y 1° en 100 pecho); Bruno Giles (3° en 50 mariposa y 1° en 100 pecho y 200 combinados); y Nazareno Molina (1° en 100 pecho). El elenco de Sebastián Graff lo completaron Clementina Báez, Martina Dalix Riera, Valentín Melgar, Manuel Rivero y Ana Yeri.

El 30 de marzo, con la incursión de los dos clubes de San Pedro iniciará el Apertura Provincia de Buenos Aires de Fannba en sede a confirmar.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias