{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente nublado | DOLAR Compra: $17.18 Venta: $17.58 | EURO Compra: $20.70 Venta: $21.70
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Julio 15, 2017 - 20:59
Natación

Pescadores y Náutico culminaron su participación en el Torneo de Invierno

Los clubes sampedrinos se presentaron hoy en la segunda y última jornada del certamen para federados que llevó adelante la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (FANNBA) en el Natatorio Municipal de Pergamino. El Auriazul cosechó 26 podios mientas que el Celeste siete. El próximo objetivo de ambos clubes será el Clausura Provincia de Buenos Aires.

Pescadores y Náutico compitieron hoy en el Natatorio Municipal de Pergamino en la segunda y última fecha del Torneo de Invierno que organizó la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (FANNBA) para nadadores federados.

El plantel entrenado por Sebastián Estévez sumó 26 medallas y contó con Lara Aguilar, Abril Gutiérrez, Fabricio Esquivel, Zuahir López, Francisco Marcell, Julián Mariani, Estefanía Martínez, Alma Morosini, Valentina Noto, Marco Paladini, Candela Raviola, Maximiliano Rosello y Lara Vlaeminch.

El de Sebastián Graff, por su parte, alcanzó siete podios gracias a Pedro Adrover, Naiquén Taurizano y Bruno Giles. Además, compitieron Guadalupe Albe, Denise y Melina Arias y Violeta Duzac.

Resultados

Por la tarde hubo pruebas para jóvenes promocionales donde sólo Náutico participó de los clubes de San Pedro con Antonio Álvarez, Martina Dalix Riera, Valentín Melgar, Nazareno Molina, Agustín Rey y Catalina Silicani.

La jornada marcó el cierre del certamen que dará lugar al Clausura del Campeonato Provincia de Buenos Aires que iniciará en las próximas semanas también organizado por la FANNBA.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1329
Miércoles 20 Septiembre 2017

Comentarios