• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Pescadores tomó medidas para controlar las palometas

    La aparición de un cardumen en la playa del club y el ataque a bañistas obligó a la comisión directiva a poner bandera roja. Tras varias medidas para controlar la situación, el fin de semana habilitaron el espejo de agua.

    23 de enero de 2020 - 19:43
    Pescadores tomó medidas para controlar las palometas

    Entre las exigencias de los bañistas, los pedidos reiterados para el acceso gratuito al natatorio, los reproches con denuncias incluidas, las autoridades del Club de Pescadores buscaron nuevas soluciones para un constante, reiterado y viejo problema: las palometas que con las altas temperaturas se acercan a la costa y atacan a quienes ingresan al agua.

    En las últimas semanas varias personas fueron atacadas por palometas, dos de ellas resultaron con lesiones de mayor consideración y de inmediato la comisión directiva buscó alternativas entre las que fueron habituales en esa y en otras instituciones que cada verano sufren la problemática.

    Por ello, decidieron en principio la colocación de productos químicos en el sector de boyas demarcatorias y más tarde, frente a algunas críticas que se hicieron públicas, a la adquisición de una malla de tejido fino para colocar como vallado a pocos metros de la costa.

    El sábado, el personal del club trabajó para dejar en condiciones la playa, de manera tal que los bañistas pudieran utilizarla el domingo. Hasta entonces, por la problemática de las palometas y durante una semana, hubo bandera roja.

    Temas
    • Edición N° 1450
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo